Vivi la experiencia Trendy

Dejate sorprender en nuestros tres pisos de exposición, donde vas a encontrar el amoblamiento completo para tu casa en un ambiente ameno y cordial! ¡Aquí estamos para ofrecerte soluciones!

El gran tamaño del local nos asegura contar con el espacio suficiente para mostrarte todos los diseños que fabricamos y contarte acerca de las alternativas para cada modelo, además encontrarás más productos ya que siempre tenemos novedades  para mostrarte.

¡Queremos ayudarte a que alcances la satisfacción de que los muebles que elijas te resulten tanto prácticos como funcionales y sacar el máximo provecho de tu espacio!

¡Vení a probarlos, están muy bien diseñados para que te resulten cómodos y se puedan fabricar especialmente para vos!

Asesoramiento profesional

Queremos ayudarte a descubrir tu estilo y elegir bien, con la ayuda de nuestras herramientas y la experiencia profesional te aseguramos una elección exitosa.

Puede resultar útil que traigas fotos, medidas o planos,  te guiaremos teniendo en cuenta las características del ambiente, también si tenés muebles existentes para que convivan en armonía, respetando tus gustos y decisiones.

Encontrá con nosotros las respuestas a por ejemplo éstas preguntas: ¿qué color? ¿cómo  quedará?¿ Es demasiado grande? ¿Combinará bien? ¿qué material? ¿Dónde ubico los muebles? ¿Cuáles son las tendencias?

Entrega inmediata

Años de experiencia nos ayudan a contar con stock de los materiales y productos elaborados para proporcionarte la entrega inmediata de muchos de los artículos.

Contamos con una fábrica modelo para dar respuestas rápidas en cuanto a la entrega, no tercerizamos ninguno de los procesos productivos para asegurar la máxima calidad.

Dado que la mayoría de nuestra colección se realiza en función de tus necesidades el tiempo aproximado de entrega es entre 7 y 30 días, también si no pudieras recibir el pedido quedará a tu disposición en nuestra fábrica perfectamente embalado.

Entregas en Capital y Gran Buenos Aires

Los envíos en Capital y algunas zonas del Gran Buenos Aires las realizamos sin cargo y con personal especializado de la empresa.

Envíos al interior

Todos nuestros productos están disponibles para el envío al interior (ir al link de cómo comprar desde el interior) ya que realizamos el embalaje adecuado para cada artículo, más allá del transporte elegido y el lugar de donde seas.

Es muy importante para nosotros que puedas adquirir los muebles con la tranquilidad de saber que los vas a recibir en las condiciones adecuadas.

La mercadería viaja con cargo y riesgo del comprador

Nos avalan años de trayectoria y clientes en todo el país que nos han comprado para elegir el mobiliario o han realizado el pedido comodamente desde sus casas.

Listas de Casamiento

En Trendy pensamos en vos y en la manera de hacerte todo más fácil, con más razón en los momentos especiales; como tu casamiento o si deciden vivir en pareja.

Pasos sugeridos para realizar la lista de tus muebles Trendy

  • Te ayudamos a realizar la lista con nuestro asesoramiento  en el local de Talcahuano 1123,  si vivís en el interior puede realizarse online.
  • Te proponemos distintas opciones que se ajusten a la cantidad de invitados, a tus necesidades y a las diferentes formas de ofrecerles a tus invitados la lista.
  • Un regalo especial como beneficio adicional por realizar tu lista Trendy.
  • Los pagos de los invitados se pueden realizar online, como así también pueden solicitar el envío de los productos de la lista y cualquier tipo de información adicional.

¡Contactate con nosotros desde cualquier parte de la Argentina que vamos a saber guiarte para que puedas tener tu casa Trendy!

CONTACTANOS