Asesoramiento profesional

Queremos ayudarte a descubrir tu estilo y elegir bien, con la ayuda de nuestras herramientas y la experiencia profesional te aseguramos una elección exitosa.

Puede resultar útil que traigas fotos, medidas o planos,  te guiaremos teniendo en cuenta las características del ambiente, también si tenés muebles existentes para que convivan en armonía, respetando tus gustos y decisiones.

Encontrá con nosotros las respuestas a por ejemplo éstas preguntas: ¿qué color? ¿cómo  quedará?¿ Es demasiado grande? ¿Combinará bien? ¿qué material? ¿Dónde ubico los muebles? ¿Cuáles son las tendencias?

¡Queremos tener el privilegio de amueblar tu casa y que puedas adquirir los muebles Trendy en forma directa desde cualquier punto de la Argentina, clientes de todo el país nos recomiendan!

Asesoramiento Online para el interior

1 – Contactános de la forma que te resulte más cómoda, por mail, whatsapp, teléfono o redes sociales. ¡Queremos estar más cerca! para eso ponemos todos los medios a tu disposición.

2 – Contanos en que podemos ayudarte, que espacios te gustaría decorar, compartí  con nosotros tus deseos e inquietudes, estamos para asistirte con nuestro Asesoramiento Online.

3 – Podes enviarnos fotos, medidas o planos para que podamos conocer el lugar como si estuviéramos en tu casa. Asumimos el compromiso de la excelencia con una atención personalizada.

4 – Te ayudamos a realizar la selección de los productos prestando especial atención a las diferentes opciones de productos adaptados a tu propia individualidad. ¡Tu casa sos vos!

5 – Vía online podes realizar el pago en 12 cuotas con tarjetas de crédito o realizar una transferencia bancaria. Consultanos, contamos también con oportunidades imperdibles.

6 – Conocé mas acerca de la entrega en Envíos al interior y visitanos en nuestros clientes para conocer comentarios de su experiencia.